Reconocimiento a la Calidad de los proyectos Erasmus+ 2018

Hoy, día 3 de diciembre, se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid la Jornada Anual de Difusión Erasmus+ 2018, donde se ha reconocido la calidad de los programas Eramus+ desarrollados en el I.E.S. Antonio Domínguez Ortiz

Este reconocimiento está promovido por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Agencia Nacional del programa Erasmus+ de la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación y organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Nuestra compañera Rosa Belmonte, ha sido la encargada de representar a nuestro centro en esta ceremonia.

Desde hace tres años, el IES Antonio Dominguez Ortiz ha apostado fuertemente por los programas Erasmus+, integrándolos en la vida diaria del centro.

Apoyándonos en ellos, el IES Antonio Domínguez Ortiz ha buscado alianzas con centros educativos europeos para buscar soluciones a problemas y necesidades planteados desde su proyecto de centro, como han sido el fomento de la participación familiar, paliar el abandono escolar del alumnado de minorías y fomentar la educación en valores a través de la ciencia.

Este premio viene a reconocer el esfuerzo del profesorado, así como la participación de las familias y el alumnado en los tres programas Erasmus+ llevados a cabo hasta la fecha:

También te puede interesar...